Generalidades

Dirigido a docentes investigadores, coordinadores de investigación, profesionales que deseen acreditar su experiencia en el aplicativo de COLCIENCIAS CVLAC Y GRUPLAC

Curso para aprender a registrar información necesaria para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Snctei, en la Convocatoria 833 de Colciencias

Objetivo de aprendizaje

Enseñar a los investigadores a registrar la información necesaria y pertinente en el Cvlac y en el Gruplac para alcanzar el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Dirigido a

• Docentes investigadores, coordinadores de investigación, profesionales que deseen acreditar su experiencia en el aplicativo de COLCIENCIAS CVLAC Y GRUPLAC

• Como ingresar a los aplicativos CvLAC y GrupLAC.
  • Inscripción de grupos y personas en los aplicativos GrupLAC y CvLAC.
  • Parámetros de medición de la convocatoria 833.
  • Tipos de producción científica y tecnológica avalada por Colciencias.
  • Productos con mayor puntuación o mayor significado para la convocatoria.

• 30 horas (6 horas semanales) un total de 5 semanas.

• Inscripciones abiertas

Docente

• Paola Orozco Santos. Enfermera de la Universidad de Caldas. Magister en Ciencias Biomédicas de la Universidad del Quindío. Investigador Asociado Colciencias Coordinadora de Investigaciones del programa de Enfermería de la CUE AvH.

Conoce más de este programa

Accesos Directos

Filial de