Plan de Desarrollo Institucional (PDI)

PRESENTACIÓN

Posterior al proceso de consolidación y crecimiento de la institución y siguiendo el propósito trazado en la Misión y Visión se ha elaborado el plan de desarrollo 2015-2020. El Plan de Desarrollo Institucional (PDI), se realizó con una metodología participativa, de allí que la comunidad universitaria sea parte activa en la ejecución de la estrategia que nos permitirá afianzarnos para el cumplimiento de las metas propuestas.

El PDI, fue aprobado por el Consejo Superior de la institución, en sesión ordinaria, según Acuerdo Número 006 de Diciembre 14 de 2015, constituyéndose en la carta de navegación para el lustro que inicia, siendo estructurado en dos fases: La primera teórica, haciendo referencia a los antecedentes, fundamentación, entorno y evaluación.

La segunda técnica; referente al eje estratégico compuesto por seis líneas de trabajo, que agrupan cada una los programas, proyectos y subproyectos que orientarán en el corto, mediano y largo plazo el proceso de planeación institucional.

Estamos convencidos, que la inspiración que nos mueve cada día para ser mejores, nos permitirá cumplir con nuestros objetivos para seguir aportando al fortalecimiento de la institución y por ende al progreso de la región y en general del país.

 

DIEGO FERNANDO JARAMILLO LÓPEZ
Rector

Descargue el documento completo aquí

Filial de

lg_f01.png

Miembros de:

DHLA-logo.jpg

Certificaciones
Aliados
©2018 cue.edu.co | todos los derechos reservados