¿No sabes cómo vestir para venir a la U en verano? entonces toma nota, porque te traemos varios tips para que vistas cómodamente y no pierdas tu estilo.

1. Usa telas de tejidos naturales:

Usar telas como algodón, lino y seda en tus prendas de vestir te brindarán más comodidad y frescura, porque además de absorber la humedad, regula la temperatura y expulsa el calor corporal. Permitiendo que puedas concentrarte en tus estudios sin sentirte agobiado.

1. Usa colores claros:

Aprovecha el verano para combinar colores vivos y claros. Según afirma la revista Cromos, “la regla general es que los colores claros, como blanco, beige y tonos pastel, reflejan la luz solar en lugar de absorber. Esto significa que menos calor es absorbido por la prenda, manteniendo la temperatura corporal más baja”.

Sigue esta regla para mantener un estilo fresco y radiante durante tus jornadas universitarias.

1. Huye de la ropa ajustada y de muchos accesorios:

Es importante que el aire fluya en nuestras prendas de vestir. Y ahora que está de moda la tendencia coquette & aesthetic  puedes desempolvar los pantalones bota campana, vestidos, blusas o camisas holgadas.

Más es menos y menos es más, usar demasiados accesorios como collares pesados, anillos, entre otros, pueden irritar la piel por el exceso de calor.

Con estos consejos, estarás listo para enfrentar tus días en la universidad con estilo y frescura. No dejes que el calor te detenga, y dale la bienvenida al verano con tu mejor outfit universitario.