Blog

4 empresas vinculadas al modelo de formación Dual fueron homenajeadas por la Universidad von Humboldt

La entrega de reconocimientos se llevó a cabo en la primera versión de los Premios Oro Vive Dual.

+ LEER
IMPORTANTE: ¿Aplican descuentos para tú matrícula?

Conoce aquí las fechas límite en la cual debes hacer entrega de los documentos respectivos para recibir el beneficio.

Universidad Alexander von Humboldt becará a 110 estudiantes quindianos

Serán seleccionados entre 22 colegios públicos y privados del departamento, para que inicien sus estudios superiores en el primer y segundo semestre de 2020.

+ LEER
Universidad von Humboldt será epicentro de la primera Escuela de Gerentes Clúster del país y Latinoamérica

En el marco de INNClúster se lanzó la iniciativa que será desarrollada en alianza con la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, la Cámara de Comercio de Medellín y la Red Clúster Colombia.

RadioHumboldt - octubre 03 2019 - Ampliación de laboratorios

Como parte del plan de mejora continua que desarrolla la Universidad Alexander von Humboldt, se llevó a cabo la ampliación de los laboratorios de Ciencias de la Salud, ubicados en la sede Alcázar.

RadioHumboldt - Septiembre 18 de 2019 - Proyectos de Enfermería

Estudiantes de VIII semestre de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt hablan sobre los proyectos de innovación social que realizan como parte de su formación profesional.

RadioHumboldt Septiembre 11 de 2019 - Programa de Enfermería

Estudiantes de 8 semestre de Enfermería de la Universidad Alexander von Humboldt hablan sobre sus proyectos de emprendimiento.

+ LEER
Práctica de la Humboldt, primer lugar en experiencias significativas del Eje Cafetero

Práctica educativa de estudiante de Psicología fue la más destacada en convocatoria de la Red de Programas de Psicología, REPPSI, nodo Eje Cafetero durante el primer semestre de 2019.

Filial de

lg_f01.png