Financia tus estudios en la von Humboldt

Estudia en la von Humboldt con facilidades de pago

La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, como institución que propende por la transformación social a través del conocimiento, en la búsqueda de brindar mayores oportunidades de acceso a la Educación Superior, da a conocer su plan de facilidades de pago de matrículas para estudiantes que ingresen a cursar estudios en Pregrado.

Es importante aclarar que esta modalidad no es un crédito, ya que las personas beneficiarias no deberán pagar intereses sobre el valor de la matrícula extraordinaria, no necesitan codeudor, y para solicitarlo solo necesitan presentar su documento de identidad. Cabe destacar que el deudor puede ser directamente el estudiante (siempre y cuando sea mayor de edad), o su acudiente.

¿Cómo funciona?

• El aspirante debe definir a qué oferta académica de Pregrado desea ingresar y realizar el proceso de inscripción. Conoce cómo inscribirte aquí.
  • Luego de ser admitido por la respectiva facultad, el aspirante debe solicitar y firmar un acuerdo de pago con la Universidad.
  • El aspirante debe cancelar por lo menos el 50% del valor de la matrícula financiera.
  • El 50% restante del valor de la matrícula será diferido en cuotas mensuales del 10% con 0% de interés.
  • El pago de la matrícula deberá realizarse en su totalidad en el transcurso del semestre.
  • El estudiante o acudiente solo pagará el valor de la matrícula extraordinaria, sin intereses.
  • Este beneficio no es acumulable con descuentos.

Condiciones

• El beneficio se pierde automáticamente con el incumplimiento en el pago de alguna de las cuotas.
  • El valor mínimo de la cuota inicial del acuerdo de pago no puede ser inferior al 50% de la matrícula extraordinaria.
  • El valor de las cuotas diferidas no podrá ser inferior al 10% de la matrícula extraordinaria.
  • Para estudiantes becados, aplica sobre el valor de la matrícula que deban pagar y con las mismas condiciones para diferir los pagos: 50%-10%-10%-10%-10%-10'%.
  • El aspirante debe firmar una solicitud de acuerdo de pago, el acuerdo de pago emanado por la Universidad, y el pagaré que respalda la deuda.
  • El beneficio aplica para estudiantes nuevos, que podrán seguir usándolo en los semestres futuros, bajo la modalidad de matrícula extraordinaria, siempre y cuando cumplan con las condiciones del acuerdo.

Opciones de financiación

Conoce las alternativas de crédito educativo para que puedas cumplir tus metas

ICETEX (Aplica para todos nuestros programas académicos)
Recibe asesoría personalizada: (6) 7450025 Ext. 115 - 119 - 120
Línea Nacional: 01900-3313777 (con costo)
www.portal.icetex.gov.co

Armenia - Sede Principal. U. von Humboldt
Av. Bolívar #1-189 | PBX: (6) 7450025 Ext. 109

¿Necesitas asesoría?

Estamos prestos a resolver tus inquietudes.

Unidad de Mercadeo
Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt