Idioma: Español English
MENU

Portafolio Becas Empresariales

Empresarios, sus colaboradores y familiares podrán beneficiarse de apoyos económicos para acceder a programas de Pregrado en el primer y segundo semestre de 2023.

 

Con el propósito de apoyar al comercio formal de la región, e incentivar la formación de nuevos profesionales, la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt y la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, lanzan una nueva convocatoria para su programa “Becas Empresariales”.

 

A través de esta iniciativa, las dos instituciones brindarán apoyo económico a los empresarios formales de la región para que ellos, sus colaboradores y familias puedan acceder a la Universidad.

 

Las becas cubrirán entre el 15% y el 25% del valor de la matrícula semestral para los programas de Ingeniería Industrial Dual, Ingeniería de Software Dual, Administración de Empresas Dual, Marketing Digital y Comunicación Estratégica, Derecho, Enfermería, Medicina Veterinaria y Zootecnia.

Las postulaciones para acceder a estas becas estarán abiertas hasta el 20 de enero de 2023 a través del sitio web de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío: camaraarmenia.org.co.


 

¿Quiénes podrán acceder al beneficio?

 

La beca se otorgará a los empresarios formales del departamento del Quindío, sus colaboradores y familiares en primer grado de consanguinidad y primer grado de afinidad. Los requisitos son: tener renovado el Registro Mercantil a la vigencia 2023, querer cursar uno de los programas de Pregrado antes mencionados y contar con el recurso económico para cubrir el excedente de la matrícula semestral. Cabe destacar que estas becas solo aplican para estudiantes nuevos.


 

La beca es para toda la carrera

 

El programa de Becas Empresariales busca apoyar a los estudiantes beneficiarios durante el desarrollo de toda su formación académica. En ese sentido, los únicos requisitos para sostener el apoyo económico son: tener un promedio académico igual o superior a 3.8 puntos, y mantener vigente el Registro Mercantil de la empresa o comerciante que le postula.

 

Accesos Directos