La editorial

La Editorial de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt nace en el año 2020 como una iniciativa de la Rectoría, la vicerrectoría académica y la dirección de investigaciones. Se trata de una editorial académica regional que trabaja con varios propósitos. Primero, busca reforzar la cultura de la investigación y la producción científica a nivel regional y nacional. Segundo, busca servir de plataforma para la divulgación de resultados relevantes de proyectos de investigación y actividades pedagógicas relevantes llevadas a cabo al interior de la Corporación. Por último, persigue la consolidación de una comunidad científica y académica que de conocer al mundo, a través de la palabra escrita, sus aportes.

Haz clic aquí para ir a la web del Sello Editorial CUE AvH