IMPORTANTE: ¿Aplican descuentos para tú matrícula?

Conoce aquí las fechas límite en la cual debes hacer entrega de los documentos respectivos para recibir el beneficio.

Convocatoria interna para financiación de proyectos de investigación - 2020

La presente convocatoria está enmarcada en el proceso del plan de desarrollo institucional: “fortalecimiento de la investigación” para apoyar los proyectos de los diferentes programas académicos.

+ LEER
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Cierre temporal de atención este 4 de junio en nuestras sedes

Entre las 7:30 a.m. y las 9:00 a.m. no habrá atención en las oficinas de todas sus sedes con motivo de una actividad interna de tipo administrativo.

+ LEER
Listado de admitidos a Psicología (2019-1)

Consulte aquí el segundo listado de estudiantes admitidos al programa de Psicología para el periodo académico 2019-1

+ LEER
Importante: Estas son las fechas para los trámites previos al grado extraordinario del 28 de febrero de 2019

El departamento de Control y Registro Académico informa a los estudiantes que aspiran graduarse el próximo 28 de febrero a realizar los trámites previos en las fechas establecidas a continuación.

+ LEER
Nos encontramos en vacaciones colectivas

Entre el 14 de diciembre de 2018 y el 9 de enero de 2019 no habrá atención al público en la Universidad. El jueves 10 de enero de 2019 retomaremos nuestras labores en el horario habitual.

+ LEER
Listado de admitidos a Medicina (2019-1)

Consulte aquí el listado de aspirantes admitidos para ingresar al programa de Medicina de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt para el período 2019-1.

Primer grupo de admitidos a Medicina 2018-2

A partir del 25 de junio de 2018 las personas que aparecen en este listado podrán realizar su matrícula para iniciar sus estudios superiores.

Filial de

lg_f01.png