Estamos transmitiendo EN VIVO
Idioma: Español English
IMPORTANTE: Suspensión de actividades presenciales en todas nuestras sedes

Fecha: 05-05-2021 Categoría: Información importante

A partir del miércoles 5 de mayo y hasta nuevo aviso la Universidad continuará en el desarrollo de sus labores habituales mediante la virtualidad. Prácticas de laboratorio serán reprogramadas.

IMPORTANTE: Requisitos para la ceremonia de grado del 28 de enero de 2021

Fecha: 13-11-2020 Categoría: Información importante

La oficina de Registro y Control Académico da a conocer los requisitos y fechas para trámite de solicitud de otorgamiento de título profesional en calendario extraordinario.

+ LEER
IMPORTANTE: ¿Aplican descuentos para tú matrícula?

Fecha: 18-11-2019 Categoría: Información importante

Conoce aquí las fechas límite en la cual debes hacer entrega de los documentos respectivos para recibir el beneficio.

Convocatoria interna para financiación de proyectos de investigación - 2020

Fecha: 06-08-2019 Categoría: Información importante

La presente convocatoria está enmarcada en el proceso del plan de desarrollo institucional: “fortalecimiento de la investigación” para apoyar los proyectos de los diferentes programas académicos.

+ LEER
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Cierre temporal de atención este 4 de junio en nuestras sedes

Fecha: 31-05-2019 Categoría: Información importante

Entre las 7:30 a.m. y las 9:00 a.m. no habrá atención en las oficinas de todas sus sedes con motivo de una actividad interna de tipo administrativo.

+ LEER
Listado de admitidos a Psicología (2019-1)

Fecha: 18-01-2019 Categoría: Información importante

Consulte aquí el segundo listado de estudiantes admitidos al programa de Psicología para el periodo académico 2019-1

+ LEER
Importante: Estas son las fechas para los trámites previos al grado extraordinario del 28 de febrero de 2019

Fecha: 11-01-2019 Categoría: Información importante

El departamento de Control y Registro Académico informa a los estudiantes que aspiran graduarse el próximo 28 de febrero a realizar los trámites previos en las fechas establecidas a continuación.

+ LEER
Nos encontramos en vacaciones colectivas

Fecha: 13-12-2018 Categoría: Información importante

Entre el 14 de diciembre de 2018 y el 9 de enero de 2019 no habrá atención al público en la Universidad. El jueves 10 de enero de 2019 retomaremos nuestras labores en el horario habitual.

Accesos Directos