COMUNICADO EXTRAORDINARIO
Mayo 05 de 2021

Apreciados miembros de la comunidad Universitaria y demás interesados

Las directivas de la CUE Alexander von Humboldt informan a la comunidad universitaria y público en general, que desde el miércoles 5 de mayo en horas de la tarde, y hasta el próximo 8 de mayo no se desarrollarán actividades presenciales en ninguna de las sedes de la Universidad.

Cabe destacar que la Institución continuará en el desarrollo habitual de sus labores académicas y administrativas mediante la virtualidad. Así mismo, las prácticas de laboratorio previamente agendadas, serán reprogramadas y se informará a través de las facultades correspondientes y de manera oportuna a los docentes y estudiantes.

De igual manera se precisa que estas medidas pueden variar dependiendo de la evolución de la situación en el entorno local, por lo que se estarán emitiendo comunicados para orientar a los miembros de la institución.

Las personas que deseen comunicarse con la institución pueden realizarlo a la línea telefónica institucional: 315 392 1662 en el horario comprendido entre 7:30 a.m. y 12:30 pm. y 2:00 p.m. a 6:30 p.m.

Agradecemos su comprensión.

- División Administrativa y Financiera -