Idioma: Español English
MENU

IMPORTANTE: Requisitos para la ceremonia de grado del 9 de septiembre de 2021

De acuerdo al calendario académico institucional del año 2021, aprobado por el Consejo Académico, les informamos los requisitos y fechas para trámite de solicitud de otorgamiento de títulos profesionales.

 

 

Igualmente, les recordamos, que dentro del alcance de funciones y competencias tanto del área de Registro y Control, como de Secretaría General, no se cuenta con la facultad de Modificar de ningún modo, las fechas, procedimientos y requisitos establecidos reglamentariamente tanto por consejo Académico, como por Consejo superior, para el agotamiento del trámite de solicitud de título por parte de los estudiantes. En tal sentido, es muy importante que desde las facultades, tengan presente y le aclaren a los aspirantes a grado, que las fechas establecidas en calendario, y los requisitos exigidos, son de obligatorio cumplimiento para el fin pretendido.
 

Fechas para trámite de solicitud de GRADO INSTITUCIONAL ORDINARIO CUE a celebrarse el día 9 de SEPTIEMBRE de 2021:

 

  • Fecha límite de pago Derechos de Grado: 12 DE AGOSTO DE 2021
  • Fecha límite para cargar la documentación completa en el Portal CUE ubicado en la página web de la Universidad: 12 DE AGOSTO DE 2021 HASTA LAS 6:30 P.M.
  • Fecha de Grado: 9 DE SEPTIEMBRE DE 2021
  •  Valor a pagar por Derechos de Grado Ordinario: $838.300



PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE GRADO:


1. Solicitar con la secretaria del programa académico el inicio del proceso a través del trámite del paz y salvo virtual de grado, tener en cuenta que se solo se procesará la solicitud si máximo el día anterior se ha registrado en el sistema académico el cumplimiento del 100% de los requisitos del pensum además de las actividades culturales y deportivas.
2. Desde el Portal CUE que se encuentra ubicado en la página web de la Universidad se puede hacer seguimiento a la evolución del paz y salvo de grado.
3. El sistema enviará un link para diligenciar la encuesta de grado.
4. Cuando el paz y salvo esté 100% aprobado el sistema enviará un link para diligenciar la solicitud de grado, una vez se finalice se cargará en Q10 la orden de pago de los derechos de grado.
5. Pagar los derechos de grado en cualquier oficina de Davivienda, en la tesorería de la Universidad o a través de la sección de pagos en línea de la página web de la Universidad.
6. Finalmente desde la página web de la Universidad opción Portal CUE cargar los siguientes documentos en formato PDF:

 

  • Fotocopia ampliada y legible al 150% de la cédula de ciudadanía por ambas caras
  • Constancia legible de la presentación de las pruebas Saber Pro
  • Copia del pago de derechos de grado.
  • Certificado de cumplimiento de trabajo de grado expedido por el programa académico. En caso de otra modalidad se debe entregar el respectivo soporte firmado por las instancias competentes, si se realizó diplomado se debe adjuntar adicionalmente el certificado del programa que conste la validez del mismo como opción de grado.
     

Accesos Directos