Producto del esfuerzo constante por mejorar la oferta académica para los quindianos, la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, en convenio de extensión con dos prestigiosas universidades, abre dos nuevas especializaciones.

La primera es la Especialización en Derecho Médico Sanitario, un programa de la Universidad del Rosario de Bogotá que está dirigido a médicos, abogados y profesionales de otras disciplinas que se desempeñen en temas relacionados a la administración de servicios de salud.

Esta especialización tiene una duración de dos semestres y los horarios de clase son los viernes en la tarde y sábados hasta mediodía. Con este posgrado, la relación entre la Universidad del Rosario y la von Humboldt se fortalece y llega a ofertar 6 diferentes especializaciones en derecho, entre las que se cuentan Derecho Constitucional, Administrativo, Contractual, Procesal, Laboral y Seguridad Social.

De otra parte, de la mano de la Facultad de Ciencias Humanas de la von Humboldt, llega al Quindío la Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje de la Universidad CES de Medellín. Un posgrado dirigido a psicólogos, profesionales de las ciencias humanas, docentes, trabajadores sociales, entre otras personas que laboren en el sector educativo.

Con esta especialización, la von Humboldt se ratifica como pionera en ofertar posgrados en el área psicológica y de la salud mental en el departamento, teniendo en cuenta la Especialización en Salud Mental del Niño y el Adolescente, también de la Universidad CES, que desde el año pasado abrió sus puertas para la formación complementaria de los profesionales locales.

De esta manera, la von Humboldt amplía su oferta de formación en posgrado, en la que también se cuenta con la Especialización en Finanzas, convenio de extensión de la Universidad EAFIT de Medellín, institución con la que se tienen relaciones de formación de varios años atrás.

Las personas interesadas en conocer más sobre esta oferta académica pueden contactarse con el área de Mercadeo al PBX: (+576) 7450025 Ext. 119, donde encontrarán toda la información al respecto.