UNIÓN: En pro de los comerciantes

• Las dos entidades suman esfuerzos para fomentar el acceso a la educación superior en la región en medio de la crisis económica actual.

• Hasta el próximo viernes 20 de enero estarán abiertas las postulaciones para acceder a las becas empresariales que cubrirán hasta el 25% de la matrícula semestral en gran parte de la oferta de Pregrado de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt para el año 2023.

Los apoyos económicos serán otorgados por Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío y la Institución de Educación Superior, y beneficiarán a los empresarios formales del departamento, sus colaboradores y núcleos familiares.

¿Cómo acceder a las becas?

Las becas se otorgarán a personas naturales y jurídicas que cuenten con Registro Mercantil vigente, en su calidad de empresarios, trabajadores, hijos y cónyuges. El beneficio podrá sostenerse durante toda la carrera, siempre y cuando el estudiante mantenga un promedio académico general acumulado superior a 3.8 puntos.

El empresario podrá postularse o postular a sus colaboradores o núcleos familiares a través del sitio web de la Cámara de Comercio: camaraarmenia.org.co o de la Universidad: cue.edu.co.

La postulación no tiene ningún costo, sin embargo, es importante precisar que las personas que aspiren a recibir este beneficio deberán realizar el proceso de admisión académica de la Universidad para poder legalizar su cupo.

Los interesados podrán consultar términos y condiciones en las páginas web cue.edu.co, camaraarmenia.org.co, o comunicándose a las líneas: 7450025 (Universidad von Humboldt) y 7412300 Ext 118 (Cámara de Comercio).

Así quedarán las matrículas para los empresarios becados