Idioma: Español English
MENU

Consultorio Jurídico Virtual

Consultorio Jurídico Virtual

Espacio virtual para atender las consultas de carácter jurídico y de competencia de los estudiantes adscritos a los programas académicos de Derecho.


El Consultorio Jurídico de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, en cumplimiento de su misión académica y social ha querido ampliar y extender la prestación de los servicios de consultoría, asesoría y orientación jurídica, promoviendo el consultorio jurídico virtual, con ello se espera garantizar la prestación de los servicios del Consultorio Jurídico integrando el uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación, configurándose como una alternativa eficaz para contribuir a la solución de las necesidades de la comunidad del Departamento del Quindio.

De esta manera se crea este espacio virtual para atender las consultas de carácter jurídico y de competencia de los estudiantes adscritos a los programas académicos de derecho, usted como usuario o visitante del Sitio Web, podrá solicitar nuestros servicios, con gusto lo atenderemos.

 

 

 

CON LA INTENCIÓN DE OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD, SOLICITAMOS ATENDER LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES

  • Los usuarios del Consultorio Jurídico Virtual de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, deberán utilizar apropiadamente y respetuosamente la página web, diligenciando la solicitud con información clara, concreta y pertinente.
  • La veracidad de los activos de información, incluidos en el formulario, es responsabilidad exclusiva del usuario, de manera que los Docentes monitores del Consultorio Jurídico de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, no se hacen garantes por la interpretación derivada de la información suministrada.
  • El Consultorio Jurídico ni sus funcionarios se responsabilizan por los actos derivados de las respuestas a los usuarios. Esta información constituye una guía básica, profesional y responsable respecto de su consulta, que atiende a los lineamientos del ordenamiento jurídico colombiano.
  • Recibida la consulta virtual entrará en un proceso de reparto interno para asignar un docente monitos y estudiante, adscrito al Consultorio Jurídico de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, quienes realizaran el análisis y estudio respectivo, para enviar la consulta al usuario, dentro de los 10 días hábiles siguientes.
  • Si el objeto de consulta se encuentra dentro de las competencias del Consultorio Jurídico de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, los docentes monitores, o estudiante asignados a su caso podrán indicar fecha y hora para acercarse a las instalaciones del Consultorio Jurídico con el fin de tener orientación presencial y dar trámite a la situación, a través del procedimiento regular del Consultorio Jurídico.

La consulta está sujeta a los lineamientos de la Ley 2113 de 2021 respecto a los Consultorios Jurídicos de las Facultades de Derecho y la política de protección de Datos Personales de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt.

 

Solicite asesoría haciendo clic aquí