Idioma: Español English
MENU

Perfiles

Conoce lo que ofrece la Universidad del Rosario y las ventajas a futuro


Perfil de Ingreso

El programa está dirigido a abogados con una sólida formación jurídica, que tengan especial interés en profundizar sus conocimientos en los temas propios del derecho administrativo e interesados en adquirir habilidades en los temas del derecho público.

 

Perfil del Egresado

El egresado del programa estará en capacidad de comprender, aplicar e integrar los conocimientos adquiridos del Derecho Administrativo, de tal forma que contará con las herramientas necesarias para llevar a la práctica estos desde una perspectiva normativa y jurisprudencial, contribuyendo a la formación de un pensamiento analítico y crítico de la organización y administración pública.

 

Perfil Ocupacional

Los egresados de la especialización contarán con los instrumentos idóneos para desempeñarse como funcionarios, consultores o litigantes expertos en esta disciplina jurídica tanto en entidades del sector público como del sector privado.

De este modo, el especialista en derecho administrativo encontrará en los ministerios, departamentos administrativos, establecimientos públicos y demás entidades públicas su eje principal de acción tanto en la oficina de asesoría jurídica, como en la de control interno o en la prevista para contratación.