Gerentes clúster de Colombia se forman en el Quindío

129 profesionales de 25 departamentos de Colombia, vinculados a través de Cámaras de Comercio y Comisiones Regionales de Competitividad, hicieron parte del primer diplomado en gestión de clúster.
 
Esta oferta académica fue brindada por la Escuela de Formación de Gerentes Clúster de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, con el apoyo del Ministerio de Comercio Industria y Turismo, Confecámaras y la Red Clúster Colombia.
 
El diplomado contó con 20 invitados de Colombia, Latinoamérica y España que fungieron como panelistas, compartiendo conocimientos y experiencias adquiridas durante sus años de trayectoria en materia de clúster.
 
Durante las sesiones virtuales, que tuvieron una duración de 120 horas, se tocaron importantes temas para el sector empresarial, como competitividad, productividad, el rol del clúster, innovación, gerencia de proyectos, gestión administrativa, entre otros. 

 

Al respecto, César Augusto Suárez Cardona, director de la Escuela de Formación indicó: “Desde el 2019 la Universidad Alexander von Humboldt de Armenia ha venido trabajando en la implementación de la escuela como centro de desarrollo del conocimiento en competitividad y clúster en Colombia y Latinoamérica”.


 
El directivo aseguró que para el próximo año se espera poner al servicio de la comunidad clúster más conocimiento a través de nuevos diplomados que congreguen a más profesionales de todo el país y de Latinoamérica.

 

Filial de

lg_f01.png

Miembros de:

DHLA-logo.jpg

Certificaciones
Aliados
©2021 cue.edu.co | todos los derechos reservados