Universidad von Humboldt crea red de apoyo para empresarios que integran la comunidad académica

Con el propósito de apoyar comercialmente a los estudiantes, docentes o colaboradores de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt que tengan negocios o empresas personales, desde la Dirección de Proyección Social de la institución se creó la campaña ‘Humboldt compra Humboldt’.

La iniciativa busca dar a conocer todos los negocios, empresas y emprendimientos de miembros de la comunidad académica, para motivar, entre todas las personas que integran el alma mater y público externo, la compra de estos productos y servicios, y así conformar una red de apoyo empresarial durante la crisis generada por la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, se abrió una convocatoria a través de la página web de la Universidad: en este link, para que durante los primeros días de junio los propietarios de los negocios, empresas y emprendimientos se inscriban de forma gratuita, para posteriormente publicar el directorio de la red de apoyo empresarial y motivar las ventas de estos comerciantes.

Filial de

lg_f01.png