Humboldt compra Humboldt

Humboldt compra Humboldt

 

¿Qué es Humboldt compra Humboldt?

Es una Red de Apoyo Empresarial, gestada desde la Dirección de Proyección Social de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt para visibilizar las empresas, negocios y emprendimientos de todos los miembros de la comunidad académica o sus familias, con el fin de motivar el consumo de estos bienes y servicios dentro de los mismos miembros de la institución (estudiantes, docentes, funcionarios y egresados).

 

¿Cómo puedo ser parte de esta iniciativa?

Para mayor información de Humboldt compra Humboldt puede comunicarse con la Dirección de Proyección Social de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt mediante el correo electrónico: direccion-proyeccionsocial@cue.edu.co o al número celular 314 700 5301.

 

Apoyemos a nuestros empresarios

En nuestro catálogo podrás encontrar productos de todo tipo, desde alimentos hasta elementos de construcción, software, asesoría profesional, entre muchos otros bienes y servicios. Para adquirirlos solo basta con comunicarse con las líneas telefónicas de cada empresario, o a través de sus redes sociales.

¡Gracias por ser parte de Humboldt compra Humboldt!

 

RadioHumboldt

Filial de

lg_f01.png

Miembros de:

DHLA-logo.jpg

Certificaciones
Aliados
©2020 cue.edu.co | todos los derechos reservados