Proyección Social en la von Humboldt

Políticas de Proyección Social

• De acuerdo con el Proyecto Educativo de la Universidad y el proyecto educativo de cada uno de los programas, se asume el compromiso social como una estrategia de formación en el aula, en las prácticas, en las pasantías, en los consultorios, y en procesos de extensión.

• Articular la relación de la proyección social con la investigación y la docencia, a través de la integración de directivos, profesores, estudiantes y egresados, promoviendo la responsabilidad social de la comunidad académica y el apoyo de los sectores menos favorecidos.

• Propender porque las actividades académicas de estudiantes y profesores sean encaminadas al fomento y desarrollo de la Proyección Social de la Universidad.

Nuestro objetivo

Articular la Política a través de la ejecución de proyectos, programas y actividades de proyección social bajo tres líneas de trabajo:

• Impacto social.
  • Formación integral.