¿Por qué elegir este programa?

Contamos con experiencia profesional en nuestros programas. Conoce las ventajas de estudiar con nosotros.

• Por su propuesta formativa en psicoterapia integrativa, fundamentada en la epistemología compleja y paradigmas afines, y que desarrolla un modelo propio de formulación de casos.
  • Por su modelo de formación, que le permite al estudiante hacer lecturas críticas y contextualizadas en la contemporaneidad de las realidades propias de la práctica psicoterapéutica.
  • Por sus practicas clínicas en la IPS CES Sabaneta.
  • Por la posibilidad de participar en Staff clínicos con otros profesionales en distintas clínicas y hospitales de la ciudad.
  • Por el modelo de supervisión personalizada, que permite un acompañamiento integral al proceso formativo.
  • Por las actividades investigativas desarrolladas en el laboratorio de investigación clínica en psicoterapia, ubicado en la IPS CES Sabaneta.
  • Por el perfil de sus docentes y su amplia experiencia académica y clínica.
  • Por la disponibilidad de recursos físicos, técnicos y tecnológicos para la formación clínica, como los procesos de simulación de casos en el centro de entrenamiento en competencias, o en las cámaras Gesell.
  • Por los convenios internacionales que favorecen la movilidad entrante y saliente de estudiantes y docentes.