Con el objetivo de generar una discusión sobre los retos que impone la implementación de los acuerdos de paz celebrado entre el gobierno nacional y las Farc, se realizó en las instalaciones de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt el foro ‘Conversaciones con la Comunidad’.

La actividad, liderada por estudiantes de primer semestre del programa de Derecho de la institución universitaria, contó con la ponencia del magistrado de la Corte Constitucional, Alberto Rojas Ríos; el director del Departamento de Prosperidad Social, DPS, en el Quindío, Héctor Alberto Marín Ríos; y el personero auxiliar del municipio de Armenia, José Miguel Camacho Castro.

El evento contó con masiva asistencia y una notoria participación de estudiantes, docentes, dirigentes políticos y medios de comunicación de la región.