¿Sabías que tus aportes son parte importante del mejoramiento continuo de nuestra Universidad?

¿Sabías que tus aportes son parte importante del mejoramiento continuo de nuestra Universidad?

Conocer las opiniones de la comunidad académica a través de las PQRSF, es de gran importancia para la gestión académica y administrativa de nuestra universidad. 

Gracias a esta información, se pueden realizar mejoras oportunas y constantes a los diferentes procesos, para subsanar fallas, optimizar la prestación del servicio y propender por la satisfacción de todas las personas que hacen parte de la Institución.
 
Invitamos a los diferentes grupos de interés de nuestra Universidad (estudiantes, docentes, personal administrativo y la comunidad en general), para que hagan uso de este canal de comunicación que la Institucion ha dispuesto para todos ustedes y de esta manera contribuir al mejoramiento del servicio que brinda la Universidad.
 

¿Cómo hacer uso del canal de comunicación PQRSF?

Expresar tu opinión a través de una PQRSF es muy fácil. Simplemente se debe acceder al sitio web de la Universidad: www.cue.edu.co y dar clic en el botón PQRS que está ubicado en el home de la página en la sección de accesos directos y en el menú inferior de la página.
 
Posteriormente se deben diligenciar los datos del formulario y escribir la descripción de la solicitud en el campo ‘Comentarios’. Finalmente hacer clic en el botón ‘Enviar Formulario’.
 

¿Qué pasa después de que envío una PQRSF?

La Dirección de Calidad y Control Interno de la Universidad recibe tu opinión y le hace el respectivo tramite y seguimiento, contactando al área involucrada y buscando una respuesta o solución a la petición, queja, reclamo o sugerencia. Finalmente serás notificado sobre el resultado de este proceso.
 
De igual forma en cualquiera de nuestras Dependencias Académicas o Administrativas, se tienen disponibles los formatos para presentar una PQRSF para nuestra Institución.

Para la Universidad es muy importante tu opinión y tu participación, esto nos apoya en la construcción de planes de mejoramiento continuo, para los diferentes procesos que se ejecutan en todas las áreas de la Universidad; de allí la importancia de hacer uso de este mecanismo.

¡Así que cuéntanos cuando quieras, lo que estas pensando!

Filial de

lg_f01.png

Miembros de:

DHLA-logo.jpg

Certificaciones
Aliados
©2019 cue.edu.co | todos los derechos reservados