Teniendo en cuenta la suspensión del servicio de acueducto que atraviesa la ciudad, y la información dada a conocer por la Alcaldía de Armenia y Empresas Públicas de Armenia, EPA, la Dirección Administrativa y Financiera de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt informa a la comunidad académica que a partir de este miércoles 30 de enero se suspenden las actividades académicas en la institución.

Las clases y demás actividades retornarán a la normalidad en cuanto Empresas Públicas de Armenia, EPA, restablezca el suministro normal de agua en la capital quindiana. Hecho que se estará informando a la comunidad académica a través de correos electrónicos y redes sociales institucionales.

Cabe destacar que el personal administrativo estará brindando atención al público en los horarios habituales.

Las directivas de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt agradecen la comprensión de la comunidad académica, y piden disculpas por los inconvenientes presentados, a raíz de una situación de ciudad, que es ajena a la voluntad de la institución.