El programa de Derecho de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt informa a la comunidad en general que el Consultorio Jurídico de la institución ya inició labores para la vigencia 2019.

En ese sentido, se insta a las personas que requieran los servicios del consultorio como asesoría jurídica gratuita en derecho laboral, penal, civil, de familia, elaboración de acciones de tutela, derechos de petición, entre otros temas.

De igual manera abre sus servicios el Centro de Conciliación, en el que las personas en general pueden realizar conciliaciones extrajudiciales sin costo alguno.

El horario de atención de ambos servicios es de lunes a viernes de 2:00 a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la sede principal de la Universidad, ubicada en la avenida Bolívar Nº 1-189 en Armenia, Quindío.