Este viernes 2 de noviembre a las 5:00 de la tarde en el auditorio de la sede principal de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt se llevará a cabo la conferencia: ‘Big data, inteligencia artificial y medicina personalizada de precisión’.

El evento, que es de ingreso libre, contará con la participación del experto español, Carlos María Romeo Casabona, abogado, doctor en derecho, doctor en medicina y diplomado superior en criminología, que se desempeña, entre varios roles académicos, como docente catedrático de derecho penal en la Universidad del País Vasco.

La conferencia, a la que se invita a médicos, abogados y profesionales de otras disciplinas que tengan relación con la administración de servicios de salud, se desarrolla como acto de lanzamiento de la nueva especialización en Derecho Médico Sanitario que ofertará la Universidad del Rosario de Bogotá mediante convenio de extensión con la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt de Armenia.

Las personas interesadas en asistir al evento deben inscribirse diligenciando el formulario publicado aquí.