Universidad von Humboldt será sede de foro ‘Justicia abierta: Diálogos con la comunidad’ del Consejo de Estado

Universidad von Humboldt será sede de foro ‘Justicia abierta: Diálogos con la comunidad’ del Consejo de Estado

El programa del Consejo de Estado ‘Jusiticia abierta: Diálogos con la comunidad’ llega este 26 de octubre a las 9:00 a.m. a Armenia, al auditorio de la sede principal de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, en un trabajo conjunto que se lleva a cabo con el programa de Derecho de la institución universitaria, el Tribunal Administrativo del Quindío, y la fundación Konrad Adenauer Stiftung.

El programa ‘Diálogos con la comunidad’ busca ampliar el conocimiento de las sentencias del Consejo de Estado en las regiones de Colombia, y en el caso de Armenia, también servirá para que los magistrados del Tribunal Administrativo del Quindío rindan cuentas de su gestión.

Esta iniciativa da continuidad a los programas `Cultura de legalidad’ y ‘Diálogos con las regiones’, que fueron la piedra angular de estos encuentros del Consejo de Estado con la jurisdicción en el ámbito regional.

Cabe destacar que en representación del Consejo de Estado, asistirá su presidente Germán Bula Escobar y el magistrado de la Sección Tercera Carlos Alberto Zambrano Barrera. También participará el magistrado de la Corte Constitucional, Alberto Rojas Ríos, entre otras personalidades.

Filial de

lg_f01.png

Miembros de:

DHLA-logo.jpg

Certificaciones
Aliados
©2018 cue.edu.co | todos los derechos reservados