Mediante un acto protocolario con muestras culturales de la región, la Corporación Universitaria Alexander von Humboldt dio la bienvenida a estudiantes investigadores del Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico, llamado Programa Delfín, de la región pacífica de México.

“Nos sentimos encantados de tenerlos en nuestra universidad, donde buscamos que tengan actividades tanto académicas como culturales durante su estancia. A todos ellos les auguramos éxito en todo lo que realicen y esperamos que estas semanas sean de total agrado”, expresó Adriana Zuluaga, Directora de Investigaciones.

En total, son 26 estudiantes mexicanos los que estarán durante siete semanas compartiendo trabajo investigativo con la Dirección de Investigaciones y otras dependencias de la Humboldt. Con todo esto, la Universidad se sigue posicionando como un referente investigativo a nivel país e internacionalmente.