Durante la semana del 20 al 24 de mayo, el área de Bienestar Institucional realizó diferentes actividades de exposición para darle el cierre oficial a los créditos culturales, artísticos y deportivos del primer semestre académico del 2024.

“Hacemos el cierre del primer semestre académico de las actividades culturales y deportivas. donde concluimos que el deporte nos une, une a estudiantes de todas las carreras y administrativos de todas las áreas. Invitamos a todas la comunidad universitaria para que se motiven y participen de todas estas estrategias” explicó Ángela Beatriz Medina Delgadillo, directora de Bienestar Institucional.

Entre las actividades que se realizaron estuvo la feria de exposición de trabajos de tejido, pintura y fotografía, presentación cultural de los grupos de música, técnica vocal y baile; para culminar, las finales de torneos interfacultades de deportes como fútbol de salón, baloncesto, entre otros.

Desde Bienestar se extiende la invitación para que toda la comunidad universitaria participe de todo este tipo de actividades, igualmente, se hace el llamado para que los interesados en participar empiecen a organizar sus grupos y equipos para las actividades de las fiestas universitarias.