Con el propósito de fomentar la lectura y la investigación en la comunidad académica, la Vicerrectoría Académica y la Biblioteca de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt exaltarán mensualmente a los estudiantes que realicen más consultas bibliográficas.

El reconocimiento se entregará a un estudiante por programa académico.

En ese sentido, para el periodo comprendido entre agosto y septiembre de 2018 la Universidad otorgó los reconocimientos a las estudiantes Adriana Lucas Gutiérrez, de Medicina; María Camila Corredor Arango, de Psicología; María Camila Colmenares Bernal, de Administración de Empresas; Leslie Marcela Rengifo González, de Derecho; Laura Melissa Barrientos Gil, de Enfermería y Daniela Anttury Cortés, de Ingeniería Industrial.