¿Cómo financiar mi carrera en la von Humboldt?

Si ya tomaste la decisión y sabes qué carrera estudiar, pero no sabes de qué manera financiarla, hoy te contamos las diferentes alternativas que se ofrecen en la Universidad Alexander von Humboldt para que el factor económico no sea la piedra en el zapato en la construcción de tu futuro.

La universidad cuenta con métodos de financiación y descuentos en las matrículas, que se ajustan a las necesidades de las personas de diferentes poblaciones e instituciones como colegios, hospitales, policía o ejército, víctimas del conflicto armado, fundaciones, organizaciones del Estado, entre otras organizaciones aliadas.

Una de las opciones según Yonier Ramírez, promotor académico de la universidad, es el financiamiento interno a corto plazo, un proceso con una tasa de interés muy baja que se realiza durante el tiempo de estudio con pagos mensuales establecidos. También se cuenta con los créditos del Icetex y entidades bancarias como Cofincafé, Bancolombia, Avanza, Davivienda, entre otras.

Otra de las alternativas son las 115 becas para los empresarios registrados en la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío con el registro mercantil activo, donde pueden estudiar 8 programas con el 25% de descuento (Ingeniería Civil, de Software e Industrial, Turismo, Marketing Digital, Administración de empresas, Derecho y Veterinaria) y 1 con el 15% descuento (Enfermería). Más información sobre los portafolios de descuento aquí y aquí.

De esta manera, desde la Humboldt se promueve el acceso a la educación superior, aportando a la construcción del tejido social con innovación, apropiación y experiencia.