Procuraduría, Tribunal Superior de Armenia, Personerías y Universidad Alexander von Humboldt unen esfuerzos para la prevención del acoso sexual

Procuraduría, Tribunal Superior de Armenia, Personerías y Universidad Alexander von Humboldt unen esfuerzos para la prevención del acoso sexual

Con el objetivo de generar compromisos y motivar actos de prevención y corrección oportuna de conductas contra los derechos sexuales, especialmente de mujeres, adolescentes y niños, se llevará a cabo panel interinstitucional.

La actividad, liderada desde la Universidad por el Programa de Derecho, tendrá lugar el miércoles 8 de agosto de 2018 a las 3:00 p.m. en el auditorio de la sede principal de la institución universitaria, ubicado en la avenida Bolívar # 1-189 en Armenia. El ingreso será libre para el público en general, con cupos limitados.

El evento es realizado por la Procuraduría Delegada para asuntos penales, la Procuraduría 40 Judicial Penal de Armenia, el Tribunal Superior de Armenia y la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, instituciones que buscan sensibilizar a la comunidad sobre esta modalidad delictiva que afecta ostensiblemente a la región.

El panel contará con la participación de expertos de la Universidad von Humboldt, las Procuradurías Regional y Provincial del Quindío, las Procuradurías Judiciales Penales del Quindío, Risaralda, Caldas y Tolima, la Sala Penal del Tribunal Superior de Armenia y las Personerías Municipales del Quindío y el Norte del Valle.

 

Panelistas

Durante el panel se presentarán intervenciones de expertos como el magistrado de la sala penal del Tribunal Superior de Armenia, Jhon Jairo Cardona Castaño; la defensora de los derechos de estudiantes y actora de la sentencia T2239 de 2018, Mónica Goyoy Ferro; la psiquiatra, Heydy Luz Chica Urzola; y la psicóloga Sandra Bibiana Aranzazu Jinette.

Filial de

lg_f01.png

Miembros de:

DHLA-logo.jpg

Certificaciones
Aliados
©2018 cue.edu.co | todos los derechos reservados