Idioma: Español English
MENU

La Universidad Alexander von Humboldt actualmente cuenta con postulaciones por programa académico de Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería, Medicina y Psicología.

El perfil que aplica para esta oferta va dirigido a profesionales egresados hace menos de 3 años, menores de 28 años con un promedio acumulado de 3.8 sin reportes de sanciones disciplinarias, con interés por desarrollar actividades de CT, con sentido de pertenencia y responsabilidad.

La contratación ofertada es por prestación de servicios, medio tiempo (20 horas semanales) desde el 1 de febrero hasta el 6 de diciembre de 2024, y los documentos se deben enviar en formato PDF al correo electrónico azuluaga@cue.edu.co o profesionaldeapoyoinvestigaciones@cue.edu.co . Puedes revisar el listado de documentos aquí. (https://drive.google.com/drive/folders/169UXPvHBJGhslroAmRjtYb4S79gTG-ww?usp=sharing)

Cabe recordar que la convocatoria está abierta desde el 15 de noviembre y la publicación de resultados se hará el 26 de enero de 2024, de esta manera se dará cumplimiento al cronograma establecido para iniciar actividades con los jóvenes investigadores.


Accesos Directos