La llegada del mes de diciembre le adelantó el niño Dios a los estudiantes de la Institución Educativa Ramón Messa Londoño de la sede El Jardín de Quimbaya, pues recibieron una donación de equipos de cómputo por parte de la Universidad Alexander von Humboldt.

“Es el mejor día de mi vida”, repetían algunos niños de primaria que se encontraban en la institución al momento de hacer la entrega de los computadores.

Por su parte, el rector de la Institución Educativa, Jhon Faber Arredondo y la docente Luz Elena Ángel Jaramillo, manifestaron su agradecimiento con la Universidad Humboldt por la donación que facilitará muchos aspectos de su labor educativa.

“Entregamos estos computadores para que los estudiantes de esta institución tengan mejores oportunidades para su aprendizaje gracias al internet y todas las herramientas existentes", mencionó Gloria Mercedes Buitrago directora de proyección social de la Universidad, durante la entrega.

Por su parte, desde la dirección de mercadeo y comunicaciones, Olga Inés Escobar Gil dijo que realizar la donación de computadores llena de orgullo a la Universidad porque de esta manera se abren las puertas a la interacción con la tecnología, se promueve el acceso a la información y se cierra la brecha tecnológica.