19 estudiantes de la Universidad Nacional de Costa Rica visitaron el campus de la universidad Alexander von Humboldt.

El objetivo principal de su visita fue aportar a la experiencia universitaria de los estudiantes, generar espacios de relacionamiento y nutrir el proceso académico basado en la experiencia.

Por lo anterior, los estudiantes extranjeros hicieron un recorrido por las instalaciones, el Laboratorio de Comunicación Transmedia y el Steamlab, de forma que pudieron comprender la forma en que se trabaja la comunicación en la universidad y el funcionamiento de los laboratorios de ingeniería.

Asimismo, se aprovechó el espacio para dar a conocer entre los asistentes el modelo de formación Dual de la Institución, que como pioneros en Colombia la von Humboldt aporta al desarrollo empresarial de la región formando profesionales de alta calidad en escenarios de práctica reales.