Más de 100 egresados de diferentes programas de la universidad Alexander von Humboldt se reunieron en la Casa de Eventos Christians el pasado viernes 10 de noviembre, un espacio para fortalecer el vínculo de los estudiantes con la universidad después de graduados.

Con una distinción de colores por cada programa, administrativos y exalumnos compartieron este espacio donde se entregaron reconocimientos que dan cuenta del excelente desempeño laboral que han realizado desde sus áreas.

“La universidad no dejó de hacerme un seguimiento continuo sobre empleabilidad y estabilidad laboral, esto permitió que hoy desempeñe el cargo de docente y coordinadora de prácticas del programa de enfermería, entendiendo la calidad de formación que recibimos y brindamos en los procesos académicos”, manifestó Viviana Arroyave Garzón.

Desde el área de proyección social, su directora Gloria Mercedes Buitrago Salazar mencionó que para la universidad es importante mantener y fortalecer los vínculos de los estudiantes con el alma mater después de terminar la etapa de formación académica y generar estos espacios que permiten formar redes para la mejora continua de los procesos educativos.