Se llevó a cabo la Jornada de exposición de créditos culturales en la universidad Alexander von Humbodt.

Colores, formas, texturas y mucho talento en más de 40 obras expuestas se percibieron en los diferentes pasillos del campus universitario, donde los estudiantes mostraron el resultado del trabajo que realizaron en créditos como pintura, fotografía, bisutería, arreglos navideños, tejidos, entre otros.

Desde la unidad de Bienestar Institucional se extendió la invitación para estudiantes y personal administrativo, para participar en los diferentes créditos artísticos y deportivos que se ofrecen de la universidad de manera semestral y que promueven el desarrollo de talentos, así como el esparcimiento y la salud mental.

“Es importante que la universidad se preste para hacer estos actos culturales, para que los estudiantes puedan desarrollar talentos ocultos y que las personas puedan admirar esos trabajos”, manifestó Juan Diego Vargas, estudiante del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la universidad.