Idioma: Español English
MENU

La Dirección de Talento Humano de la universidad von Humboldt participó en el XVIII Simposio internacional de Gestión Humana en Cartagena, un espacio para hablar sobre innovación y tendencias en las organizaciones.

“Para la Institución de Educación Superior es muy importante participar en estos espacios porque de esta manera se generan conexiones estratégicas, se promueven las buenas prácticas laborales, el humanismo y la productividad desde el área de gestión humana”, manifestó Claudia Uribe Sánchez, directora de Talento Humano de la Universidad quindiana.

A lo largo de la conferencia se abordaron temas relacionados con tendencias de la gestión humana como la capacidad adaptativa, salud mental en el entorno laboral y personal, la reforma laboral, las relaciones laborales responsables y sostenibles en las organizaciones y el entorno digital con las formas en que podemos sacarle provecho.

Este evento contó con la participación de alrededor de 30 expositores y referentes de talla nacional e internacional, como Fabián Pérez García, Doctor en Administración y Organización de Empresas, y director general de ZYX International Consulting. Charles Chapman López, Especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales de la Universidad Externado de Colombia y socio fundador de la firma Chapman Wilches, entre otras personalidades.

Accesos Directos