Con el fin de aportar en el proceso de recuperación y rehabilitación de personas en condición de discapacidad, Lina Marcela Gómez Domínguez, estudiante de V semestre de Psicología de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt, viajó a la ciudad de Tacna – Perú para realizar un voluntariado de la mano de AIESEC y la Oficina de Relaciones Internacionales, ORI, de la Universidad.

La futura profesional tiene bajo su responsabilidad la realización de talleres y artesanías que permitan enfrentar los problemas particulares de cada persona con discapacidad, mediante la estimulación temprana. Así mismo, brindará apoyo físico y del habla mediante terapias a los pacientes, y charlas informativas para los padres.

Laura Marcela permanecerá 6 semanas en el Perú trabajando en la organización Mundo Optimize School.