Valeria Pereira Ramírez, que cursa tercer semestre de Marketing Digital y Comunicación Estratégica, obtuvo la segunda corona en el Reinado Popular Cuyabro de las fiestas aniversarias de la Ciudad Milagro.

Estudiante de tercer semestre de Marketing Digital y Comunicación Estratégica de la Universidad Humboldt, fue coronada como virreina en el Reinado Popular Cuyabro, que se desarrolló en el marco de las fiestas aniversarias de Armenia.

Se trata de Valeria Ramírez Pereira, de 18 años de edad, quien representó a la comuna 1 de la capital quindiana. “Es la primera vez que participo en un certamen de belleza de alta exigencia, empecé de cero, pero con disciplina y desde que las cosas se hagan con el corazón, todo sale bien”, expresó Valeria con emoción y orgullo tras su paso por el concurso.

“Armenia se vistió de colores, sabores, ritmos, música y mujeres hermosas, durante la celebración de sus fiestas aniversarias, espacio en el que se realizó el Reinado Popular Cuyabro”

Valeria relató que desde pequeña su mamá soñaba con verla en las pasarelas más grandes de Colombia, y agregó: “El tiempo de Dios es perfecto”, afirmando que ya vendrán más oportunidades para demostrar sus capacidades, conocimientos y pasión por la cultura cafetera mediante el modelaje.

Cabe resaltar que durante el certamen las candidatas participaron de clases de oratoria, pasarela, modelo de fotografía, expresión corporal. Además, recibieron información con los vigías del Patrimonio Cultural Cafetero, salud mental, entre otros procesos con el fin de prepararlas de manera íntegra.

Es importante destacar que el Reinado Popular Cuyabro hizo parte de la conmemoración de los 134 años de Armenia, cuya agenda incluyó actividades para todos los gustos, como: música, baile, el tradicional Yipao y diferentes performances culturales. Las festividades fueron disfrutadas por cientos de cuyabros que asistieron, de manera masiva, a los eventos organizados por la Alcaldía de Armenia y la Corporación de Cultura y Turismo.

El cierre de la celebración aniversaria, se dio con la velada de elección y coronación del concurso de belleza que tituló como reina a Laura Daniela Blandón.