La investigación en enfermería se toma la Humboldt.

El próximo 27 de octubre desde las 8:00 a.m. se desarrollará el XIV encuentro de investigación de enfermería en el auditorio de la Universidad Alexander von Humboldt, bajo la temática: Cuidados con fundamento.

Este encuentro científico tiene como propósito fomentar la consolidación de una sociedad de conocimiento crítico y reflexivo en torno a la ciencia de enfermería. Será un espacio enriquecedor donde se compartirán experiencias, investigaciones y avances en el campo de la enfermería.

La actividad contará con la participación de Diana Marcela Rengifo Arias, enfermera Magíster y directora de programas académicos posgrados de enfermería de la Universidad del Valle y Cristian David Loaiza Valencia, estudiante del programa de enfermería, como invitados especiales.

También estarán presentes los estudiantes de la Fundación Universitaria del Área Andina y del programa de enfermería de la Humboldt, cuya participación es fundamental para fortalecer sus conocimientos y aportar valor a la sociedad.