El 28 de agosto en la Universidad Luis Amigó de la ciudad de Medellín, la Asociación Colombiana de Facultades de Administración (ASCOLFA) otorgó un destacado reconocimiento a la Universidad Alexander von Humboldt por la reacreditación de alta calidad de su programa de Administración de Empresas.

Este logro resalta el compromiso continuo de la institución con la excelencia académica, su contribución al desarrollo profesional de sus estudiantes, la calidad y la pertinencia del programa de Administración de Empresas.

La distinción fue entregada por destacados líderes académicos, miembros de ASCOLFA y personalidades relevantes del ámbito de la educación y la administración. En este contexto, la decana de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Alexander von Humboldt Diana Carolina Garzón Celis recibió con emoción este significativo reconocimiento en representación de toda la comunidad universitaria.

La Universidad Alexander von Humboldt se ha destacado por su constante búsqueda de la mejora continua en sus programas académicos y se enorgullece del reconocimiento adquirido, de este modo agradeció a todo su equipo por su dedicación y esfuerzo.