Idioma: Español English
MENU

26 estudiantes y 8 docentes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt participaron en el congreso “Veterinaria Colombia”, realizado en Expofuturo de la ciudad de Pereira los días 2, 3 y 4 de agosto. 

El evento, considerado uno de los eventos más destacados en el campo de la veterinaria en Colombia, ofreció actividades, talleres y charlas simultáneas que abordaron una amplia gama de temas relacionados con la salud animal, la producción agropecuaria y la investigación científica del área.

Adicionalmente se abrió al público un pabellón con el fin de visibilizar exhibiciones de servicios y muestra de productos de diferentes empresas del gremio agropecuario.

La gestión de la entrada al congreso fue posible gracias a la colaboración y coordinación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, demostrando su compromiso con el crecimiento académico y la formación integral. 

La salida académica  permitió a los estudiantes expandir sus horizontes profesionales y fomentar la interacción directa con profesionales destacados y colegas de todo el país. 

 

Accesos Directos