Evento: Ciencias Básicas

Del 13 al 16 de septiembre, en el centro de convenciones de la ciudad de Cartagena se llevó a cabo el Encuentro Internacional de Educación en Ingeniería, liderado por la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería (ACOFI).

El Decano y la Coordinadora de investigaciones de la Facultad de Ingenierías de La Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt presentaron la ponencia "Estrategias para el fomento y desarrollo de la investigación en programas de ingeniería de modalidad de formación dual."

Este evento tiene el propósito de fortalecer la educación en las ingenierías en Colombia y formar profesionales altamente competitivos. Participaron representantes de universidades del país, entidades del estado y empresarios.