Evento: ASOCIO 2022 / IISE Región 16

El docente Julio Ernesto Camargo participó en el Congreso de Investigación para mejorar las relaciones entre profesionales y futuros ingenieros.

Del 5 al 9 de septiembre la Facultad de Ingenierías y Ciencias Básicas de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt participó en el  IV Congreso Colombiano de Investigación Operativa en Bogotá y Chía.

La ponencia que representó a la Universidad fue "Clasificación de la red de ciudades en Colombia: una aplicación del análisis envolvente de datos DEA". Liderada por Julio Ernesto Camargo docente de ingeniería.

El objetivo de este congreso fue incentivar el intercambio del conocimiento de diferentes universidades del país, que permitieran desarrollar nuevas experiencias profesionales. Los anfitriones fueron las Universidades de Los Andes, La Sabana y La Sergio Arboleda.