EVENTO: Día de la Salud Animal

Más de 200 kilos de alimentos fueron donados por estudiantes, docentes, colaboradores y directivos para los animales en estado de vulneración y fueron entregados a las fundaciones Oki Doki, Eco Huellas y Planeta Animal.

El pasado 24 de agosto se llevó a cabo en la cafetería de la Universidad Alexander von Humboldt la celebración del día de la salud animal, con el fin de que la comunidad universitaria tuviera un momento de sensibilización con sus mascotas.

La actividad fue liderada por los programas de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Derecho, Marketing Digital y Comunicación Estratégica.

En el evento los miembros de la von Humboldt tenían la posibilidad de traer a sus mascotas e interactuar con varias especies de animales. Como invitado especial estuvo el Dr. Francisco Ríos representante del Hospital Veterinario del Eje.

Adicionalmente, estudiantes y docentes del programa de Marketing Digital y Comunicación Estratégica estuvieron presente tomando fotografías, creando contenido para las redes sociales y presentando un nuevo programa de Radio Humboldt con el tema la importancia de implementar espacios de salud y recreación a los animales de compañía.

Finalmente, se organizaron dos concursos para premiar la integración de la comunidad Humboldt al evento, el Hospital Veterinario del Eje entregó una consulta especializada con exámenes básicos para llevar a la mascota y el salón de belleza Mood Kaene y el influencer La Juanpis obsequiaron un cambio de look entre los asistentes.