Este jueves 5 de abril a las 10:00 a.m. en el auditorio principal de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt se llevará a cabo el Primer Foro Regional de Protección al Consumidor, evento que es organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la institución universitaria.

El foro contará con la participación de Daniel Orozco, director de la Red Nacional de Protección al Consumidor, RNPC, delegados de la Superintendencia de Industria y Comercio, y Carlos Alberto Guinand Robledo, coordinador de la Casa del Consumidor de Armenia. Cabe destacar que este foro se realiza en el marco de la iniciativa ‘Charlas con las regiones’, que desarrolla la RNPC en todo el territorio nacional.

La actividad será de ingreso libre para los ciudadanos que deseen participar. Los cupos son limitados.

Rueda de prensa

Con el objetivo de presentar un balance de las actividades realizadas por la Red Nacional de Protección al Consumidor en el Eje Cafetero, y de brindar información sobre las sanciones impuestas a establecimientos de comercio por violar los derechos de los consumidores en la región, se invita a los medios de comunicación a una rueda de prensa que se llevará a cabo antes del Foro Regional, a las 9:15 a.m., en la Biblioteca de la sede principal de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt.