Idioma: Español English

Premiaremos a nuestros mejores egresados. ¡Postulaciones abiertas!

Estimado miembro de la Comunidad Universitaria CUE AvH

Queremos mantenernos en contacto contigo para que conozcas los servicios a los que tienes acceso como egresado(a) de nuestra institución.

Te invitamos a participar de esta importante convocatoria institucional.

Categoría Emprendimiento e Innovación

Egresado que ha logrado llevar una idea de negocio a un emprendimiento o empresa propia, generando empleos directos e indirectos, implementando procesos de innovación en productos o servicios y logrando un impacto en sus grupos de interés; en los últimos dos (2) años de su vida profesional y laboral.

Categoría Responsabilidad Social y Liderazgo

Egresado que por su liderazgo, gestión y responsabilidad social, ha logrado contribuir al mejoramiento de las condiciones de una población y/o liderado procesos orientados al desarrollo social; en los últimos dos (2) años de su vida profesional y laboral.

Egresado:

Puedes postularte aquí

Estudiante, Docente, Egresado, Administrativo, Directivo:

Puedes postular un egresado aquí

Inscripciones del 10 de noviembre al 24 de noviembre de 2021

Comunicación de Resultados Viernes 26 de Noviembre

El evento de reconocimiento "Premios Egresados Humboldt 2021" se llevará a cabo el miércoles 1 de diciembre en el Auditorio de la Sede Principal de la CUE AvH a las 5:30 p.m.

Más Información:

Dirección de Proyección Social