Más de 100 personas, entre personal administrativo y docente de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt de Armenia recibirán la primera dosis de la vacuna contra la Covid 19, en el marco del plan nacional de inmunización y de cara a la reactivación de actividades presenciales en la Institución de Educación Superior.

La jornada de aplicación del biológico se desarrollará el viernes 25 de junio en la sede principal de la von Humboldt, gracias al apoyo brindado por Redsalud Armenia, entidad que trasladará un punto de vacunación hasta el campus universitario.

“El bienestar de nuestra comunidad universitaria siempre ha sido una de nuestras mayores preocupaciones, por eso, trabajamos arduamente para agilizar el proceso de inmunización de nuestros docentes y administrativos, en cuanto conocimos su priorización en el plan nacional de vacunación, de acuerdo con las directrices del Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación Nacional.”, expresó Diego Fernando Jaramillo López, rector de la Universidad von Humboldt.

El directivo manifestó su agradecimiento con el doctor José Antonio Correa López, gerente de Redsalud Armenia, el personal médico y administrativo de esta Empresa Social del Estado, quienes han sido un apoyo fundamental para lograr la vacunación en el centro educativo.

Cabe destacar que esta brigada se hace posible gracias a la oportuna gestión emprendida desde las directivas de la institución, quienes iniciaron gestiones de forma inmediata en cuanto se conoció el ajuste al plan nacional de vacunación donde se incluyó al personal que labora en las instituciones educativas del país.