Con el propósito de promover espacios de diálogo, reflexión y sensibilización frente a la superación de barreras en el contexto educativo, la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt de Armenia y la Universidad CES de Medellín realizarán la IV jornada de diversidad, inclusión y discapacidad.

El evento, que contará con la participación como panelista del gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, se llevará a cabo este miércoles 23 de junio de 2:00 a 5:30 p.m. a través de la plataforma Microsoft Teams, y será transmitido en vivo a través de la página oficial de Facebook de la Universidad von Humboldt.

En el transcurso de la agenda se presentarán dos conferencias que abordarán temas como los retos de la educación inclusiva, talentos y capacidades excepcionales en la diversidad escolar.

Hacia las 4:00 de la tarde se llevará a cabo el lanzamiento de la nueva Maestría en Neurodesarrollo y Aprendizaje que se ofertará en el Quindío a través de la von Humboldt mediante convenio de extensión con la Universidad CES.

Finalmente, se desarrollará un foro sobre los desafíos y oportunidades para una educación diversa de calidad, en el que intervendrán, aparte del señor gobernador, reconocidos profesionales de la psicología y la educación.

El ingreso a la actividad, que ya cuenta con más de 300 personas inscritas, será libre vía Microsoft Teams tras registrar los datos en el sitio web de la von Humboldt: www.cue.edu.co, o se podrá ver la transmisión mediante señal abierta a través de la página de Facebook de la institución: facebook.com/UniversidadAlexanderVonHumboldt.