Idioma: Español English
MENU

Universidad von Humboldt y Cámara de Comercio unen esfuerzos y otorgarán becas para formación profesional

Por segundo semestre consecutivo la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt y la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío brindarán apoyo económico a los empresarios formales de la región para que ellos, sus colaboradores y familias puedan acceder a la educación superior.

Se trata del programa Becas Empresariales, por medio del cual se brindarán apoyos económicos equivalentes al 20% del valor de la matrícula semestral para los programas de Administración de Empresas Dual, Marketing Digital y Comunicación Estratégica, Ingeniería Industrial Dual, Ingeniería de Software Dual y Derecho.

 




¿Quiénes podrán acceder al beneficio?

La beca se otorgará a los empresarios formales del departamento del Quindío, sus colaboradores y familiares en primer grado de consanguinidad y primer grado de afinidad. Los requisitos son: tener renovado el Registro Mercantil a la vigencia 2021, querer cursar uno de los programas de Pregrado antes mencionados y contar con el recurso económico para cubrir el excedente de la matrícula semestral. Cabe destacar que estas becas solo aplican para estudiantes nuevos.

 

 

La beca es para toda la carrera

El programa de Becas Empresariales busca apoyar a los estudiantes beneficiarios durante el desarrollo de toda su formación académica. En ese sentido, los únicos requisitos para sostener el apoyo económico son: tener un promedio académico igual o superior a 3.8 puntos, y mantener vigente el Registro Mercantil de la empresa o comerciante que le postula.

 

Subsidios adicionales

Como apoyo a la comunidad universitaria en medio de la crisis generada por la pandemia, para el segundo semestre del 2021 la von Humboldt subsidiará el 10% del valor de la matrícula a todos sus estudiantes nuevos y antiguos en Pregrado.

Este subsidio se otorgará de forma automática (sin necesidad de solicitarlo) y será compatible con las Becas Empresariales. En ese sentido, se aplicará el subsidio al valor de la matrícula normal y sobre la cifra resultante se adjudicará el descuento correspondiente a la beca.

 

POSTÚLATE AQUÍ A UNA BECA EMPRESARIAL

 

Accesos Directos