Idioma: Español English
MENU

Universidad von Humboldt subsidiará el 10% de las matrículas de todos sus estudiantes de Pregrado

Por tercer semestre consecutivo la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt subsidiará parte de las matrículas de todos sus estudiantes nuevos y antiguos en Pregrado, para su ingreso al segundo periodo académico del año 2021.

Para esta oportunidad el subsidio cubrirá el 10% del valor total de las matrículas. Cabe destacar que esta medida se adopta como apoyo a la comunidad académica para hacer frente a las dificultades económicas que se presentan en la actualidad con motivo de la pandemia del Coronavirus Covid-19, y como parte de una fuerte campaña de acompañamiento que adelanta la Institución de Educación Superior como un estímulo para impulsar el acceso a la Educación Superior


¿Cómo acceder al beneficio?

Las personas no tendrán que hacer ningún trámite para acceder a este beneficio. El subsidio aplica para todos los programas de Pregrado de la Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt.


Subsidio será compatible con becas

Los estudiantes que tengan derecho a becas por rendimiento académico, alianzas especiales con el sector empresarial, becas entregadas a colegios aliados, entre otras, podrán disfrutar de este beneficio en compatibilidad con el subsidio del 10% que otorgará la Universidad. 

En ese sentido, la beca se aplicará sobre el valor de la matrícula después de otorgado el subsidio del 10%.

Cabe destacar que el subsidio del 10% no será acumulable con descuentos otorgados a entidades aliadas.

Accesos Directos